LA EMPRESA

Conoce nuestra historia
Solicita un presupuesto

Nuestra historia

La trayectoria se inicia en 1987, cuando nuestros socios fundadores formaban parte de una cooperativa de transporte de hormigón, COPTRAHVI.

En 1991, nuestros socios con todos los conocimientos adquiridos en el hormigón y el trabajo en obra durante esos años, decidieron empezar un nuevo proyecto como EHT.

Cargados de mucha ilusión, con muchas ganas de aprender y sin miedo a echarle las horas que hiciera falta para que todo funcionara, compraron nuestra primera autobomba y contrataron a nuestro primer operario, y a partir de ahí poco a poco fuimos adquiriendo la tan deseada experiencia.

En el transcurrir de los años nos fuimos haciendo un nombre en el sector del bombeo de hormigón, y vimos como la demanda de este servicio iba en aumento, momento en el que EHT decide fusionarse con JET BOMBEOS y con GRUAS TUDOR para así convertimos en TECNICAS DE BOMBEO Y GRUAS S.L. Participamos en las obras más emblemáticas de Madrid y con ello fuimos ganándonos aun más si cabe la confianza de nuestros clientes. Fuimos creciendo conforme lo hacia la demanda de nuestro servicio, incluso abrimos delegación en Valladolid, teníamos muchos planes de futuro. Pero en el 2007/2008 sobrevino la dichosa crisis, y TBG se vio con mucha maquinaria nueva recién comprada y millones de euros en facturas que nunca se pudieron cobrar.

Nuestra empresa

No queríamos terminar esta aventura, al menos no así. Se lo debíamos a toda la gente que apostó por nosotros, teníamos que darle la vuelta a la crisis. Así que pensamos que era buen momento para que TECNICAS DE BOMBEO Y GRUAS, SL resurgiera con nuevas ideas, y con muchas ilusiones renovadas.

Y con gran esfuerzo por parte de todo el equipo, fue entonces cuando, sobre el año 2011, nos levantamos de nuevo poniendo en marcha BOMBEOS LA ALCARRIA. Si hay algo que nos caracteriza es que no somos de los que tiramos la toalla. No hay nada que no se pueda hacer, y esa actitud la trasladamos en nuestro trabajo del día a día.

Gracias a la confianza de muchos de nuestros clientes de toda la vida y al esfuerzo de los trabajadores, que supieron sobreponerse a momentos delicados de la empresa, fuimos remontando poco a poco.

Y hoy por hoy nuestro presente y futuro lo es y lo será BOMBEOS LA ALCARRIA. Haciendo clic en el siguiente botón podrás ver algunas de las obras más emblemáticas de Madrid en la que hemos prestado nuestro servicio de bombeo de hormigón.

Esperamos seguir contando con la confianza de nuestros clientes y seguir escribiendo renglones en nuestra historia.

Muchas gracias a todos por contar con nosotros.

Ver los proyectos

Una empresa familiar

Nos esforzamos en ofrecer una atención cercana y personalizada.

30 años de experiencia

Nuestra historia nos avala. Nuestros trabajos hablan por nosotros.

Maquinaria de alta gama

Tecnología puntera para garantizar la calidad de nuestros servicios.

Estos son nuestros proyectos

Conoce los trabajos de Bombeos La Alcarria

Ver proyectos